viernes, julio 18, 2008

Concurso Misión Astronauta de Discovery Channel

Debes contestar la pregunta "Cuál de las grandes misiones de la NASA consideras la más emocionante y por qué?"

Premios:
El ganador del primer premio podrá llevar a 3 amigos al Kennedy Space Center y experimentar la gravedad cero en un jet de vuelo parabólico. Otros premios incluyen computadoras portátiles, binoculares con cámara y kits de Discovery Channel.

Dónde participar:
Sitio web del concurso

Plazo: 8 de agosto, 2008 a la hora 12:00 A.M hora local de Miami, Florida EE.UU.
Patrocinadores: Havoline y BBVA

8 comentarios:

Unknown dijo...

NO SE DONDE APARECE EL LISTADO DE LAS PERSONAS QUE GANARON EL CONCURSO DE MISION ASTRONAUTA,.,.,.,.PREGUNTO PORQUE NO SOLO YO PARTICIPE SI NO MUCHAS PERSONAS Y PRINCIPALMENTE A LOS QUE NOS ENCANTA ANDAR METIDOS EN LAS NUBES,.,.,.,ASI QUE SI PUEDEN Y ME HACEN EL FAVOR DE INDICAR, PARA SABER SI ES UN FRAUDE O NO ?
OK GRACIAS POR SU ATENCION

franklyn1422 dijo...

hay yo quiero saber quienes son los ganadores de ese concurso, yo participe y creo que es fraude... no han mencionado ningun ganador. Eso esta mal, discovery channel no puede hacer eso... Asi que yo quiero que digan quien gana el concurso!!

elmonti dijo...

buenas yo quisiese saber como es ese rollo con los ganadores xfa seamos un poco serio con ese tipo de concurso creo que nos tomaron el pelo o caimos x inocentes si de verdad algun dia llegan a publicar los ganadores que lo dudo este es mi msj nervismontilla @hotmail.com maracaibo venezuela le pondre una vela a SAN JUAN DE LOS CONCURSOS para ver si la publican GRACIAS X SU ATENCION

Andres Cortázar dijo...

RESPUESTA!! RESPUESTA!!

jovenes!!! por favor!! SI HUBIESEN LEIDO BIEN LAS REGLAS DEL JUEGO cuando iniciaron a participar, sabrian claramente que los ganadores serian publicados alrededor del 15 de octubre y que se les notificaria si eran ganadores.
les falto leer la informacion tan completa que ellos hicieron respecto del concurso para evitar malos entendidos y comentarios tan fuera de tono como "FRAUDE" realmente creo en Dyscovery Chanel y espero ser uno de los ganadores.

que esten muy pero muy bien!!

Anónimo dijo...

Yo he recibido un email donde me comunican que he ganado el 4to lugar en el concurso y me daran un kit de discovery channel... me pidieron datos de mi casa y ahora solo me queda esperar....

Capitan dijo...

Pues estamos en las mismas, yo tambien quede en 4to lugar y estoy a la espera de que se comuniquen conmigo para el envio del bendito kit de discovery, cualquier cosa les notifico aqui mismo, Saludos!...

Unknown dijo...

Le informo a los participantes del concurso Misión Astronauta que no sean pesimistas ni opinen mal de Discovery. El mejor premio lo obtenemos con los exelentes programas que nos brindan. Ahora. Fui notificado telefonicamente de ser el feliz ganador, de un Kit, el día de hoy Noviembre 6 del 2008 siendo las 13:00 horas. Entregas: Noviembre12/08 09:30 Lugar. Sede telecom Ilarco Avenida Suba Bogotá Col. Mil y mil gracias Discovery. No me lo espareba.

Unknown dijo...

Feliz. Muy feliz por la atención bridada el dia de hoy. Unos obsequios preciosos y la amabilidad y calor humano brindado por todo el personal que nos atendio. Para Andres Zambrano que estubo pendiente de la comunicación célular y Luz Angela Niño A. en los Emails, Katiuzka del área televisón, al Gerente Telecom y demas pesonal que no me alcaza el espacio para nombrarlos a todos. Gracias Telecom y Discovery. Att. José Raúl Gacía B.